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Alcance Ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática / Salomé Sola-Morales en Dixit, n.22 (2015)
[artículo]
Título : Alcance Ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática Tipo de documento: texto impreso Autores: Salomé Sola-Morales Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 21-37 Idioma : Español Temas: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
NARRACION
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83306
in Dixit > n.22 (2015) . - p. 21-37[artículo] Alcance Ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática [texto impreso] / Salomé Sola-Morales . - 2015 . - p. 21-37.
Idioma : Español
in Dixit > n.22 (2015) . - p. 21-37
Temas: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
NARRACION
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83306 All marketers are liars / Seth Godin
Título : All marketers are liars Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin Editorial: New York : Portfolio Penguin Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 218 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-59184-533-1 Nota general: The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all. Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 All marketers are liars [texto impreso] / Seth Godin . - New York : Portfolio Penguin, 2012 . - 218 p.
ISBN : 978-1-59184-533-1
The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all.
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047438 658.82 GODa Libro Colección Biblioteca Central Disponible La amenaza de la literalidad / Susana Reisz en Anales de Literatura Chilena, n.29 (jun. 2018)
[artículo]
Título : La amenaza de la literalidad : Sangre en el ojo de Lina Meruane Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Reisz Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 149-161 Idioma : Español Temas: ENFERMEDADES
NARRACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91821
in Anales de Literatura Chilena > n.29 (jun. 2018) . - p. 149-161[artículo] La amenaza de la literalidad : Sangre en el ojo de Lina Meruane [texto impreso] / Susana Reisz . - 2018 . - p. 149-161.
Idioma : Español
in Anales de Literatura Chilena > n.29 (jun. 2018) . - p. 149-161
Temas: ENFERMEDADES
NARRACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91821 Crafting stories for virtual reality / Melissa Bosworth
Título : Crafting stories for virtual reality Tipo de documento: texto impreso Autores: Melissa Bosworth ; Lakshmi Sarah Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 257 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-138-29671-8 Idioma : Inglés Temas: MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DIGITALES
NARRACIONClasificación: 808 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95562 Crafting stories for virtual reality [texto impreso] / Melissa Bosworth ; Lakshmi Sarah . - 2019 . - 257 p.
ISBN : 978-1-138-29671-8
Idioma : Inglés
Temas: MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DIGITALES
NARRACIONClasificación: 808 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95562 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046792 808 BOSc Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Documentary storytelling / Sheila Curran Bernard
Título : Documentary storytelling : creative nonfiction on screen Tipo de documento: texto impreso Autores: Sheila Curran Bernard Mención de edición: 3rd.ed Editorial: Amsterdam : Elsevier Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xvii, 368 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-240-81241-0 Idioma : Inglés Temas: CINE
CINE DOCUMENTAL
EDICION
GUION DE CINE
NARRACION
PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
SIGLO XXI
TECNICA DEL CINEClasificación: 791.430.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70092 Documentary storytelling : creative nonfiction on screen [texto impreso] / Sheila Curran Bernard . - 3rd.ed . - Amsterdam : Elsevier, 2011 . - xvii, 368 p.
ISBN : 978-0-240-81241-0
Idioma : Inglés
Temas: CINE
CINE DOCUMENTAL
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PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
SIGLO XXI
TECNICA DEL CINEClasificación: 791.430.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70092 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037207 791.430.2 CURd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El artefacto del relato / Mariangela Giaimo en Dixit, n.9 (may. 2009)PermalinkEl guión en el reportaje informativo / Manuel Artero RuedaPermalinkFait et fiction / Françoise LavocatPermalinkGetting started with transmedia storytelling / Robert PrattenPermalinkHow the essay film thinks / Laura RascaroliPermalinkLa interpretación de la narración : la teoría de Paul Ricoeur. / Vicente BalaguerPermalinkLo dramático en el texto teatral narrativo / Coca Duarte en Anales de Literatura Chilena, n.22 (dic. 2014)PermalinkLos inicios de un narrador / Sandra Escames en Revista de la Academia Nacional de Letras, Año 10, n.13 (2017)PermalinkMario Camus, narrador en secreto / Santos Sanz Villanueva en Cuadernos Hispanoamericanos, n.822 (2018)PermalinkNarración y glosa en Manual del distraído de Alejandro Rossi / Walter Cassara en Cuadernos Hispanoamericanos, n.807 (2017)PermalinkReconocer el drama / Ignacio Serrada Sotil en Humanitas, Año 21, n.82 (2016)PermalinkStorytelling across worlds / Tom DownPermalinkStorytelling / Klaus FogPermalinkTan real como en la ficción / Doménico ChiappePermalinkTransmedia archaeology / Carlos Alberto ScolariPermalinkVoz y educación / José Ignacio Rivas FloresPermalink