A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.7
Refinar búsqueda
Manual de marketing político / Luis Costa Bonino
Título : Manual de marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Costa Bonino Editorial: Montevideo : Fin de Siglo Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 104 p. Idioma : Español Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
FINANZAS
IMAGEN
MARKETING POLITICO
MEDIOS DE COMUNICACION
PARTIDOS POLITICOS
POLITICA
RADIO
RECURSOS HUMANOS
SEMIOLOGIA
TELEVISIONClasificación: 324.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87838 Manual de marketing político [texto impreso] / Luis Costa Bonino . - Montevideo : Fin de Siglo, 1994 . - 104 p.
Idioma : EspañolReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043926 324.7 COSm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Le marketing politique / Jean-Paul Bobin
Título : Le marketing politique : vendre l'homme et l'idée Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Paul Bobin Editorial: [S.l.] : Editions Mian Midia Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 104 p. Idioma : Francés Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
EISENHOWER, DWIGHT DAVID
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
MARKETING POLITICO
POLITICA
PRESIDENTE DE GOBIERNO
SIGLO XX
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TELEVISIONClasificación: 324.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87654 Le marketing politique : vendre l'homme et l'idée [texto impreso] / Jean-Paul Bobin . - [S.l.] : Editions Mian Midia, 1988 . - 104 p.
Idioma : FrancésReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043893 324.7 BOBm Libro Colección Biblioteca Central Disponible