A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jill Dyché |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
e-Data / Jill Dyché
Título : e-Data : turning data into information with data warehousing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jill Dyché Editorial: Boston : Addison Wesley Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxxi, 335 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-65780-7 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
BASES DE DATOS
DATA WAREHOUSING
DIRECCION
DIRECTIVOS
INFORMACION ELECTRONICA
MARKETING DIGITAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 658.403.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93856 e-Data : turning data into information with data warehousing [texto impreso] / Jill Dyché . - Boston : Addison Wesley, 2000 . - xxxi, 335 p.
ISBN : 978-0-201-65780-7
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
BASES DE DATOS
DATA WAREHOUSING
DIRECCION
DIRECTIVOS
INFORMACION ELECTRONICA
MARKETING DIGITAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 658.403.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93856 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045807 658.403.4 DYCe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 045839 658.403.4 DYCe Libro Colección Biblioteca Central Disponible The CRM handbook / Jill Dyché
Título : The CRM handbook : a business guide to customer relationship management Tipo de documento: texto impreso Autores: Jill Dyché Mención de edición: 6th. ed. Editorial: Boston : Addison Wesley Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xxiv, 307 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-73062-3 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93852 The CRM handbook : a business guide to customer relationship management [texto impreso] / Jill Dyché . - 6th. ed. . - Boston : Addison Wesley, 2004 . - xxiv, 307 p.
ISBN : 978-0-201-73062-3
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93852 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045803 658.812 DYCc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 045840 658.812 DYCc Libro Colección Biblioteca Central Disponible