A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jeff Gee |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Super service / Jeff Gee
Título : Super service : seven keys to delivering great customer service. Even when you don't feel like it. Even when they don't deserve it Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeff Gee ; Val Gee Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xi, 147 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-024817-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93875 Super service : seven keys to delivering great customer service. Even when you don't feel like it. Even when they don't deserve it [texto impreso] / Jeff Gee ; Val Gee . - New York : McGraw-Hill, 1999 . - xi, 147 p.
ISBN : 978-0-07-024817-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93875 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045821 658.812 GEEs Libro Colección Biblioteca Central Disponible