A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor William Durr |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Building a world-class inbound call center / William Durr
Título : Building a world-class inbound call center Tipo de documento: texto impreso Autores: William Durr Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 145 p. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Building a world-class inbound call center [texto impreso] / William Durr . - [S.l.] : [s.n.], 1996 . - ix, 145 p.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045831 658.812 DURb Libro Colección Biblioteca Central Disponible