A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Miguel Ángel Nicolás Ojeda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Publicidad digital / Esther Martínez Pastor
Título : Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y medición Tipo de documento: texto impreso Autores: Esther Martínez Pastor, Coordinador ; Miguel Ángel Nicolás Ojeda, Coordinador Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 223 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16701-13-1 Idioma : Español Temas: BIG DATA
COMERCIO ELECTRONICO
INTERNET
MARCAS
MARKETING
PLANIFICACION
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DIGITALClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94210 Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y medición [texto impreso] / Esther Martínez Pastor, Coordinador ; Miguel Ángel Nicolás Ojeda, Coordinador . - Madrid : ESIC, 2016 . - 223 p.
ISBN : 978-84-16701-13-1
Idioma : Español
Temas: BIG DATA
COMERCIO ELECTRONICO
INTERNET
MARCAS
MARKETING
PLANIFICACION
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DIGITALClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94210 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046035 659.1 MARp Libro Colección Biblioteca Central Disponible