A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
International logistics / Pierre A. David
Título : International logistics : the management of international trade operations Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre A. David Mención de edición: 6th.ed. Editorial: Berea : Cicero Books Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: xxviii, 838 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-73694-560-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIO INTERNACIONAL
CONTRATOS DE DISTRIBUCION
EXPORTACIONES
IMPORTACIONES
LOGISTICA
MERCADO
OPERACIONES LOGISTICAS
SEGUROS
TRANSPORTE INTERNACIONALClasificación: 658.5 Resumen: This textbook is written from the perspective of shippers, those managers who are actively exporting or importing goods or are otherwise involved in international trade operations. All of the relevant issues are thoroughly explained, including documentation, terms of payment, terms of trade (2020 Incoterms(c) rules), exchange rate exposure hedges, international insurance, customs clearance, agency and distributorship sales contracts, contracts of carriage, packaging, transportation, warehousing, dangerous goods shipping, refrigerated goods shipping, as well as security issues. Nota de contenido: International trade -- International logistics and supply chain management -- International infrastructure -- International methods of entry -- International contracts -- Terms of trade or incoterms rules -- Terms of payment -- Managing transaction risks -- International commercial documents -- International insurance -- International ocean transportation -- International air transportation -- International land and multimodal transportation -- International terminal operations -- Packaging for export -- International warehouses and distribution centers -- International transportation of dangerous goods -- International transportation of refrigerated goods -- International logistics security -- Customs clearance -- Developing a competitive advantage -- Glossary -- List of figures -- List of tables. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98128 International logistics : the management of international trade operations [texto impreso] / Pierre A. David . - 6th.ed. . - Berea : Cicero Books, 2021 . - xxviii, 838 p.
ISBN : 978-1-73694-560-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIO INTERNACIONAL
CONTRATOS DE DISTRIBUCION
EXPORTACIONES
IMPORTACIONES
LOGISTICA
MERCADO
OPERACIONES LOGISTICAS
SEGUROS
TRANSPORTE INTERNACIONALClasificación: 658.5 Resumen: This textbook is written from the perspective of shippers, those managers who are actively exporting or importing goods or are otherwise involved in international trade operations. All of the relevant issues are thoroughly explained, including documentation, terms of payment, terms of trade (2020 Incoterms(c) rules), exchange rate exposure hedges, international insurance, customs clearance, agency and distributorship sales contracts, contracts of carriage, packaging, transportation, warehousing, dangerous goods shipping, refrigerated goods shipping, as well as security issues. Nota de contenido: International trade -- International logistics and supply chain management -- International infrastructure -- International methods of entry -- International contracts -- Terms of trade or incoterms rules -- Terms of payment -- Managing transaction risks -- International commercial documents -- International insurance -- International ocean transportation -- International air transportation -- International land and multimodal transportation -- International terminal operations -- Packaging for export -- International warehouses and distribution centers -- International transportation of dangerous goods -- International transportation of refrigerated goods -- International logistics security -- Customs clearance -- Developing a competitive advantage -- Glossary -- List of figures -- List of tables. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98128 Ejemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047187 658.5 DAVi Libro (Sala) Colección Biblioteca Central SALA Marketing y distribución : los canales de distribución. / Herman Garat Zorrilla de San Martín
Título : Marketing y distribución : los canales de distribución. Tipo de documento: texto impreso Autores: Herman Garat Zorrilla de San Martín Editorial: Montevideo : Universidad de la Empresa Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 176 p. Idioma : Español Temas: AUDITORIA
CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
FRANCHISING
MERCADO
VENTASClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3817 Marketing y distribución : los canales de distribución. [texto impreso] / Herman Garat Zorrilla de San Martín . - Montevideo : Universidad de la Empresa, 1997 . - 176 p.
Idioma : Español
Temas: AUDITORIA
CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
FRANCHISING
MERCADO
VENTASClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3817 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018903 658.84 GARm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018904 658.84 GARm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018905 658.84 GARm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Principios de mercadotecnia en Internet. / Ward Hanson
Título : Principios de mercadotecnia en Internet. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ward Hanson Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xv, 465 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-057-6 Idioma : Español Temas: CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
INTERNETClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Principios de mercadotecnia en Internet. [texto impreso] / Ward Hanson . - México : Thomson, 2001 . - xv, 465 p.
ISBN : 978-970-686-057-6
Idioma : Español
Temas: CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
INTERNETClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008373 658.84 HANp Libro Colección Biblioteca Central Disponible