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Autor Todd Hewlin |
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In a Downturn, Provoke Your Customers / Philip Lay en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
Título : In a Downturn, Provoke Your Customers Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Lay ; Todd Hewlin ; Geoffrey Moore Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: p. 48-56 Idioma : Inglés Temas: EMPRESAS COMERCIALES
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VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94892
in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 48-56[artículo] In a Downturn, Provoke Your Customers [texto impreso] / Philip Lay ; Todd Hewlin ; Geoffrey Moore . - 2009 . - p. 48-56.
Idioma : Inglés
in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 48-56
Temas: EMPRESAS COMERCIALES
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