A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Geoffrey Moore |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
In a Downturn, Provoke Your Customers / Philip Lay en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
Título : In a Downturn, Provoke Your Customers Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Lay ; Todd Hewlin ; Geoffrey Moore Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: p. 48-56 Idioma : Inglés Temas: EMPRESAS COMERCIALES
GESTION
GESTION DE VENTAS
NEGOCIOS
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94892
in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 48-56[artículo] In a Downturn, Provoke Your Customers [texto impreso] / Philip Lay ; Todd Hewlin ; Geoffrey Moore . - 2009 . - p. 48-56.
Idioma : Inglés
in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 48-56
Temas: EMPRESAS COMERCIALES
GESTION
GESTION DE VENTAS
NEGOCIOS
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94892