A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Ming Zeng |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Value-for-Money Strategies for Recessionary Times / Peter J. Williamson en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
Título : Value-for-Money Strategies for Recessionary Times Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter J. Williamson ; Ming Zeng Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: p. 66-74 Idioma : Inglés Temas: CRISIS ECONOMICA
EMPRESARIOS
EMPRESAS
GESTION
TOMA DE DECISIONES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94894
in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 66-74[artículo] Value-for-Money Strategies for Recessionary Times [texto impreso] / Peter J. Williamson ; Ming Zeng . - 2009 . - p. 66-74.
Idioma : Inglés
in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 66-74
Temas: CRISIS ECONOMICA
EMPRESARIOS
EMPRESAS
GESTION
TOMA DE DECISIONES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94894