A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jeanne Liedtka |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Designing for growth / Jeanne Liedtka
Título : Designing for growth : a design thinking tool kit for managers Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie Editorial: New York : Columbia Business School Publishing Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xiii, 227 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-231-15838-1 Idioma : Inglés Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
GERENTES
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95612 Designing for growth : a design thinking tool kit for managers [texto impreso] / Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie . - New York : Columbia Business School Publishing, 2011 . - xiii, 227 p.
ISBN : 978-0-231-15838-1
Idioma : Inglés
Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
GERENTES
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95612 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046819 658.406.3 LIEd Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible The designing for growth field book / Jeanne Liedtka
Título : The designing for growth field book : a step-by-step project guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie ; Rachel Brozenske Mención de edición: 2nd.ed. Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 140 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-231-18789-3 Idioma : Inglés Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95617 The designing for growth field book : a step-by-step project guide [texto impreso] / Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie ; Rachel Brozenske . - 2nd.ed. . - 2019 . - 140 p.
ISBN : 978-0-231-18789-3
Idioma : Inglés
Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95617 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046823 658.406.3 LIEde Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible