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Autor Tim Ogilvie |
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Designing for growth / Jeanne Liedtka
Título : Designing for growth : a design thinking tool kit for managers Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie Editorial: New York : Columbia Business School Publishing Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xiii, 227 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-231-15838-1 Idioma : Inglés Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
GERENTES
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95612 Designing for growth : a design thinking tool kit for managers [texto impreso] / Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie . - New York : Columbia Business School Publishing, 2011 . - xiii, 227 p.
ISBN : 978-0-231-15838-1
Idioma : Inglés
Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
GERENTES
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95612 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046819 658.406.3 LIEd Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible The designing for growth field book / Jeanne Liedtka
Título : The designing for growth field book : a step-by-step project guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie ; Rachel Brozenske Mención de edición: 2nd.ed. Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 140 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-231-18789-3 Idioma : Inglés Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95617 The designing for growth field book : a step-by-step project guide [texto impreso] / Jeanne Liedtka ; Tim Ogilvie ; Rachel Brozenske . - 2nd.ed. . - 2019 . - 140 p.
ISBN : 978-0-231-18789-3
Idioma : Inglés
Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
CREATIVIDAD
EMPRESAS
EXITO
INNOVACIONES
NEGOCIOSClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95617 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046823 658.406.3 LIEde Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible