A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Contemporary strategy analysis / Robert M. Grant
Título : Contemporary strategy analysis Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert M. Grant Mención de edición: 11th.ed. Editorial: Hoboken, N.J. : Wiley Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: xi, 498 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-119-81523-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GESTION
NEGOCIOS
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100533 Contemporary strategy analysis [texto impreso] / Robert M. Grant . - 11th.ed. . - Hoboken, N.J. : Wiley, 2022 . - xi, 498 p.
ISBN : 978-1-119-81523-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GESTION
NEGOCIOS
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100533 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047824 658.401.2 GRAc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El arte último del siglo XX : del posminimalismo a lo multicultural. / Anna María GuaschReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018722 709.04 GUAa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018723 709.04 GUAa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Key performance indicators / Bernard Marr
Título : Key performance indicators : the 75 measures every manager needs to know Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernard Marr Editorial: London : Pearson Education Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 347 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-273-75011-6 Idioma : Español Temas: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
GERENTES
GESTION
INDICADORES
RENDIMIENTOClasificación: 658.312.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105192 Key performance indicators : the 75 measures every manager needs to know [texto impreso] / Bernard Marr . - London : Pearson Education, 2012 . - 347 p.
ISBN : 978-0-273-75011-6
Idioma : Español
Temas: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
GERENTES
GESTION
INDICADORES
RENDIMIENTOClasificación: 658.312.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105192 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050057 658.312.5 MARk Libro Colección Biblioteca Central Disponible La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios / Juan Benavides Delgado
Título : La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Benavides Delgado ; Elena Fernández Blanco Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 299 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3786-5 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
MARCAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103755 La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios [texto impreso] / Juan Benavides Delgado ; Elena Fernández Blanco . - Pamplona : EUNSA, 2022 . - 299 p.
ISBN : 978-84-313-3786-5
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
MARCAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103755 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049604 659.1 BENn Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿A quién dar incentivos? / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : ¿A quién dar incentivos? : un debate casi político para los ambientes corporativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Tucci Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 92-93 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
IMAGEN CORPORATIVA
INCENTIVOS
NEGOCIOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100996
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 92-93[artículo] ¿A quién dar incentivos? : un debate casi político para los ambientes corporativos [texto impreso] / Mario Tucci . - 2021 . - p. 92-93.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 92-93
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
IMAGEN CORPORATIVA
INCENTIVOS
NEGOCIOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100996 Serendipity brands / Fernando Barrenechea FernándezPermalink