A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de una colección
Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.
Editorial :
ISSN :
sin ISSN
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : ciencias de la naturaleza. / Administración Nacional de Educación PúblicaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027134 373.989.5 EEPI v.11 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : lengua. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : lengua. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.9, 80 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13270 Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : lengua. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.9, 80 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13270 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027136 373.989.5 EEPI v.9 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : matemática. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : matemática. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.10, 63 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13271 Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : matemática. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.10, 63 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13271 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027135 373.989.5 EEPI v.10 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Aportes para el desarrollo curricular del plan 1996. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Aportes para el desarrollo curricular del plan 1996. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2001 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.2, 109 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
DISEÑOS CURRICULARES
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROGRAMAS DE EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13266 Aportes para el desarrollo curricular del plan 1996. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2001 . - v.2, 109 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
DISEÑOS CURRICULARES
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROGRAMAS DE EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13266 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027140 373.989.5 EEPI v.2 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Equidad en el ciclo básico : la experiencia de 7º, 8º y 9º años en las escuelas rurales con dificultades de acceso : la evaluación de aprendizajes como instrumento de diagnóstico de los logros educativos en 7º, 8º y 9º grados en las escuelas rurales. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Equidad en el ciclo básico : la experiencia de 7º, 8º y 9º años en las escuelas rurales con dificultades de acceso : la evaluación de aprendizajes como instrumento de diagnóstico de los logros educativos en 7º, 8º y 9º grados en las escuelas rurales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.7, pt.2, 83 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13268 Equidad en el ciclo básico : la experiencia de 7º, 8º y 9º años en las escuelas rurales con dificultades de acceso : la evaluación de aprendizajes como instrumento de diagnóstico de los logros educativos en 7º, 8º y 9º grados en las escuelas rurales. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.7, pt.2, 83 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13268 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027138 373.989.5 EEPI v.7, pt.2 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Equidad en el ciclo básico : la experiencia de 7º, 8º y 9º años en las escuelas rurales con dificultades de acceso : las necesidades educativas en el medio rural y la extensión del ciclo básico plan '96 bajo la modalidad de 7º, 8º y 9º grado en las escuelas rurales. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkEquidad en el ciclo básico : la experiencia de 7º, 8º y 9º años en las escuelas rurales con dificultades de acceso : los aspectos extraeducativos que influyen en los aprendizajes en 7º, 8º y 9º grados en las escuelas rurales. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkEstudio de seguimiento a estudiantes que cursaron 9º grado rural en 2001. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkEstudio del impacto de la formación de los egresados de los centros regionales de profesores (CERP) en la primera etapa de su ciclo profesional. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkLa experiencia PREL : de la implementación al impacto. Lecciones aprendidas. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalink