A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8
Refinar búsqueda
Building a storybrand / Donald Miller
Título : Building a storybrand : clarify your message so customers will listen Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Miller Editorial: [New York] : HarperCollins Leadership Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: x, 228 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7180-3332-3 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Building a storybrand : clarify your message so customers will listen [texto impreso] / Donald Miller . - [New York] : HarperCollins Leadership, 2017 . - x, 228 p.
ISBN : 978-0-7180-3332-3
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045365 658.8 MILb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comercialización creativa. / Theodore Levitt
Título : Comercialización creativa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Theodore Levitt Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 191 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-0662-5 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8285 Comercialización creativa. [texto impreso] / Theodore Levitt . - México : Compañía Editorial Continental, 1990 . - 191 p.
ISBN : 978-968-26-0662-5
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8285 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0358 658.8 LEVc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo crecer cuando los mercados no crecen / Adrian J. Slywotzky
Título : Cómo crecer cuando los mercados no crecen Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian J. Slywotzky ; Richard Wise ; Karl Weber Editorial: Bogotá : Editorial Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 326 p Nota general: Traducción Nicolás Suescún Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
DEMANDA
MERCADO
OFERTA Y DEMANDAClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71893 Cómo crecer cuando los mercados no crecen [texto impreso] / Adrian J. Slywotzky ; Richard Wise ; Karl Weber . - Bogotá : Editorial Norma, 2004 . - 326 p.
Traducción Nicolás Suescún
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
DEMANDA
MERCADO
OFERTA Y DEMANDAClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71893 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037857 658.8 SLYc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Diferenciarse o morir / Jack Trout
Título : Diferenciarse o morir : cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Trout Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: x, 210 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-35764-3 Idioma : Español Temas: COMPETITIVIDAD
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85718 Diferenciarse o morir : cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo [texto impreso] / Jack Trout . - Madrid : McGraw-Hill, 2001 . - x, 210 p.
ISBN : 978-0-471-35764-3
Idioma : Español
Temas: COMPETITIVIDAD
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85718 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043213 658.8 TROd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Digital business and E-commerce management / Dave Chaffey
Título : Digital business and E-commerce management : strategy, impementation and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Dave Chaffey Mención de edición: 6th. ed. Editorial: Harlow : Pearson Education Fecha de publicación: [2019] Número de páginas: xxxi, 680 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-273-78654-2 Idioma : Inglés Temas: COMERCIO ELECTRONICO
ECONOMIA
EMPRESAS
ESTRATEGIA
GESTION
NEGOCIOSClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103148 Digital business and E-commerce management : strategy, impementation and practice [texto impreso] / Dave Chaffey . - 6th. ed. . - Harlow : Pearson Education, [2019] . - xxxi, 680 p.
ISBN : 978-0-273-78654-2
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIO ELECTRONICO
ECONOMIA
EMPRESAS
ESTRATEGIA
GESTION
NEGOCIOSClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103148 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049268 658.8 CHAd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 049267 658.8 CHAd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Disciplined entrepreneurship / Bill AuletPermalinkEl estilo IBM / F. G. RodgersPermalinkEl workbook de la disciplina de emprender / Bill AuletPermalinkEstrategias innovadoras de ventas. La voz del cliente / Heinz GoldmannPermalinkLas 22 leyes inmutables del marketing. / Al RiesPermalinkMarketing. / Charles W. LambPermalinkMarketing metaphoria / Gerald ZaltmanPermalinkMarketing models / Gary L. LilienPermalinkMeeting of the minds : creating the market based enterprise. / Vincent P. BarabbaPermalinkPersonalização na Internet / Roberto TorresPermalinkPurple cow / Seth GodinPermalinkService management and marketing : a customer relationship management approach. / Christian GrönroosPermalinkServuccion : el marketing de servicios. / Pierre EiglierPermalinkSocial marketing / Philip KotlerPermalinkStrategic brand management / Kevin Lane KellerPermalinkStrategic market management / David A. AakerPermalinkTaking sides / Barton MacchiettePermalinkThe ultimate advantage. / B. Charles AmesPermalinkVenta personal y dirección de ventas / Inés Küster BoludaPermalink