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Auditing markets, productos, and marketing plans / David Parmerlee
Título : Auditing markets, productos, and marketing plans : AMA marketing toolbox Tipo de documento: texto impreso Autores: David Parmerlee, Autor Editorial: Chicago, Ill. : NTC Business Books Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xii, 193 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-658-00133-8 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
MARKETING
MERCADOS
PRODUCTOSClasificación: 658.81 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70273 Auditing markets, productos, and marketing plans : AMA marketing toolbox [texto impreso] / David Parmerlee, Autor . - Chicago, Ill. : NTC Business Books, 2000 . - xii, 193 p.
ISBN : 978-0-658-00133-8
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037325 658.81 PARa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand equity & advertising / David A. Aaker
Título : Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor Editorial: New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: x, 380 p Idioma : Inglés Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
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PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor . - New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, 1993 . - x, 380 p.
Idioma : Inglés
Temas: ESTUDIOS DE CASOS
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039295 659.1 AAKb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branded entertaiment / Joaquín de Aguilera Moyano
Título : Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-63-6 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMO
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TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento [texto impreso] / Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños . - Madrid : ESIC, 2016 . - 253 p.
ISBN : 978-84-16462-63-6
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
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ESPAÑA
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TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045079 658.802 AGUb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building strong brands / David A. Aaker
Título : Building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: London : Pocket Books Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: ix, 380 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-84983-040-9 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
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VALORACIONClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85842 Building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker . - London : Pocket Books, 2010 . - ix, 380 p.
ISBN : 978-1-84983-040-9
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043238 658.827 AAKb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Creación del valor / William A. Band
Título : Creación del valor : la clave de la gestión competitiva : diseño e implantación de una estrategia global Tipo de documento: texto impreso Autores: William A. Band Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: xiv, 382 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-174-3 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CLIENTES
DISEÑO
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
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VALORClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93851 Creación del valor : la clave de la gestión competitiva : diseño e implantación de una estrategia global [texto impreso] / William A. Band . - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1994 . - xiv, 382 p.
ISBN : 978-84-7978-174-3
Idioma : EspañolReserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045802 658.401.2 BANc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Derecho antimonopólico y de defensa de la competencia / Guillermo Cabanellas de las CuevasPermalinkEl alma de los objetos / Luján CambarierePermalinkEl significado de la marca / Mark BateyPermalinkEn clave de marcas / Gonzalo BrujóPermalinkPermalinkExposing the magic of design / Jon KolkoPermalinkFree love / Alejandra Berton en Dixit, n.13 (dic. 2010)PermalinkIconic advantage / Soon YuPermalinkIndustrial flow measurement basics and practice / F. FrenzelPermalinkLas 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. / Al RiesPermalinkLas 22 leyes inmutables del marketing. / Al RiesPermalinkLean customer development / Cindy AlvarezPermalinkMarketing. / Charles W. LambPermalinkMarketing estratégico / Julián VillanuevaPermalinkMarketing models / Gary L. LilienPermalinkMercadotecnia. / Philip KotlerPermalinkNueva Zelandia. Pastos, mercado e instituciones / Martín Buxedas en Cuadernos de Marcha, n.94 (1994)PermalinkObserving the user experience / Elizabeth GoodmanPermalinkOperations and supply chain management / Roberta S. RussellPermalinkOportunidad de inversión en commodities en Portfolio, n.51 (2012)Permalink