A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Adolfo Vacarezza |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing automation / Adolfo Vacarezza en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
Título : Marketing automation Tipo de documento: texto impreso Autores: Adolfo Vacarezza Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 66-67 Idioma : Español Temas: AUTOMATIZACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
TRANSFORMACION DIGITALNota de contenido: Algunos beneficios -- Lead scoring y lead nuturing -- lead nuturing -- Implementación -- El engagement con el producto/marca -- La automatización de los procesos reiterativos de marketing -- La educación automática de la DB. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96821
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 66-67[artículo] Marketing automation [texto impreso] / Adolfo Vacarezza . - 2019 . - p. 66-67.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 66-67
Temas: AUTOMATIZACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
TRANSFORMACION DIGITALNota de contenido: Algunos beneficios -- Lead scoring y lead nuturing -- lead nuturing -- Implementación -- El engagement con el producto/marca -- La automatización de los procesos reiterativos de marketing -- La educación automática de la DB. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96821