A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.834.2
Refinar búsqueda
Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. / Gerald Zaltman
Título : Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman Editorial: Madrid : Ediciones Urano Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 389 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-45-3 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
MARKETINGClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1035 Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. [texto impreso] / Gerald Zaltman . - Madrid : Ediciones Urano, 2003 . - 389 p.
ISBN : 978-84-95787-45-3
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
MARKETINGClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1035 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024843 658.834.2 ZALc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comportamiento del consumidor. / León G. Schiffman
Título : Comportamiento del consumidor. Tipo de documento: texto impreso Autores: León G. Schiffman ; Leslie Lazar Kanuk Mención de edición: 7a.ed. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xiii, 469 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-486-7 Nota general: Traducción Angel Carlos González Ruiz. Revisión técnica Ivonne Raso Arcante. Idioma : Español Temas: COMUNICACIONES
CONSUMIDORESClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4981 Comportamiento del consumidor. [texto impreso] / León G. Schiffman ; Leslie Lazar Kanuk . - 7a.ed. . - México : Pearson Educación, 2001 . - xiii, 469 p.
ISBN : 978-968-444-486-7
Traducción Angel Carlos González Ruiz. Revisión técnica Ivonne Raso Arcante.
Idioma : Español
Temas: COMUNICACIONES
CONSUMIDORESClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4981 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008392 658.834.2 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comportamiento del consumidor. / León G. Schiffman
Título : Comportamiento del consumidor. Tipo de documento: texto impreso Autores: León G. Schiffman ; Leslie Lazar Kanuk Mención de edición: 5a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: xviii, 684 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-617-3 Nota general: Traducción Adolfo Deras Quiñones. Revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo. Idioma : Español Temas: COMUNICACIONES
CONSUMIDORESClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6327 Comportamiento del consumidor. [texto impreso] / León G. Schiffman ; Leslie Lazar Kanuk . - 5a.ed. . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997 . - xviii, 684 p.
ISBN : 978-968-880-617-3
Traducción Adolfo Deras Quiñones. Revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo.
Idioma : Español
Temas: COMUNICACIONES
CONSUMIDORESClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6327 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004234 658.834.2 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 004600 658.834.2 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Income, saving and the theory of consumer behavior. / James S. Duesenberry
Título : Income, saving and the theory of consumer behavior. Tipo de documento: texto impreso Autores: James S. Duesenberry Editorial: Cambridge, Mass. : Harvard University Press Fecha de publicación: 1949 Número de páginas: 128 p. Idioma : Inglés Temas: CONSUMIDORES
INGRESOSClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6145 Income, saving and the theory of consumer behavior. [texto impreso] / James S. Duesenberry . - Cambridge, Mass. : Harvard University Press, 1949 . - 128 p.
Idioma : Inglés
Temas: CONSUMIDORES
INGRESOSClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6145 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 2693 658.834.2 DUEi Libro Colección Biblioteca Central Disponible