A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
M.a Ángeles Coslado / Maria Ángeles Coslado en Revista PH, Año 20, n.81 (2012)
[artículo]
Título : M.a Ángeles Coslado : "los nuevos hábitos de consumo de información científica hacen que el futuro de las revistas científicas sea el formato electrónico" Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Ángeles Coslado Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 92-93 Idioma : Español Temas: ENTREVISTA
INFORMACION
INFORMACION CIENTIFICA Y TECNICA
PUBLICACIONES ELECTRONICAS
REVISTAS ACADEMICASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105733
in Revista PH > Año 20, n.81 (2012) . - p. 92-93[artículo] M.a Ángeles Coslado : "los nuevos hábitos de consumo de información científica hacen que el futuro de las revistas científicas sea el formato electrónico" [texto impreso] / Maria Ángeles Coslado . - 2012 . - p. 92-93.
Idioma : Español
in Revista PH > Año 20, n.81 (2012) . - p. 92-93
Temas: ENTREVISTA
INFORMACION
INFORMACION CIENTIFICA Y TECNICA
PUBLICACIONES ELECTRONICAS
REVISTAS ACADEMICASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105733 Un programa nacional de acceso a la información científica / Anna María Prat en Calidad en la Educación, n.19 (01/01/2003)
[artículo]
Título : Un programa nacional de acceso a la información científica Tipo de documento: texto impreso Autores: Anna María Prat Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: pp. 87-103 Idioma : Español Temas: ACCESO A LA INFORMACION
EDUCACION SUPERIOR
INVESTIGACION CIENTIFICA
PROCESO DE COMUNICACION
PUBLICACION CIENTIFICA
PUBLICACIONES ELECTRONICASResumen: Este artículo expone, en primer lugar, las importantes transformaciones que acontecen en la actualidad en la comunicación científica, derivadas del uso creciente de las publicaciones electrónicas y de las nuevas tecnologías de información. En segundo término, explora las posibilidades y dificultades que los científicos y el público en general tienen de acceder a la información científica. Finalmente, aporta antecedentes acerca de los variados programas que, en este ámbito, se llevan a cabo en Chile. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/362 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25483
in Calidad en la Educación > n.19 (01/01/2003) . - pp. 87-103[artículo] Un programa nacional de acceso a la información científica [texto impreso] / Anna María Prat . - 2003 . - pp. 87-103.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.19 (01/01/2003) . - pp. 87-103
Temas: ACCESO A LA INFORMACION
EDUCACION SUPERIOR
INVESTIGACION CIENTIFICA
PROCESO DE COMUNICACION
PUBLICACION CIENTIFICA
PUBLICACIONES ELECTRONICASResumen: Este artículo expone, en primer lugar, las importantes transformaciones que acontecen en la actualidad en la comunicación científica, derivadas del uso creciente de las publicaciones electrónicas y de las nuevas tecnologías de información. En segundo término, explora las posibilidades y dificultades que los científicos y el público en general tienen de acceder a la información científica. Finalmente, aporta antecedentes acerca de los variados programas que, en este ámbito, se llevan a cabo en Chile. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/362 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25483 Publicidad. / William F. Arens
Título : Publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Arens Mención de edición: 7a.ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xxxii, 573 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2713-4 Nota general: Traducción Rosa María Rosas Sánchez. Revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ETICA
INTERNET
MEDICION DE AUDIENCIA
PRENSA
PUBLICACIONES ELECTRONICAS
PUBLICIDAD
RADIO
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3920 Publicidad. [texto impreso] / William F. Arens . - 7a.ed. . - México : McGraw-Hill, 1999 . - xxxii, 573 p.
ISBN : 978-970-10-2713-4
Traducción Rosa María Rosas Sánchez. Revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ETICA
INTERNET
MEDICION DE AUDIENCIA
PRENSA
PUBLICACIONES ELECTRONICAS
PUBLICIDAD
RADIO
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3920 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018672 659.1 AREp Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018673 659.1 AREp Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018674 659.1 AREp Libro Colección Biblioteca Central Disponible