A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de una colección
Estudios sociales sobre la Educación.
Editorial :
ISSN :
sin ISSN
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Un análisis de cobertura y duración de los distintos ciclos de la enseñanza en Uruguay / Administración Nacional de Educación PúblicaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027116 373.989.5 ESE v.11 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Eficiencia interna de la educación secundaria pública. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Eficiencia interna de la educación secundaria pública. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2004 Colección: Estudios sociales sobre la Educación. Número de páginas: v.10, 48 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
EFICIENCIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13297 Eficiencia interna de la educación secundaria pública. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2004 . - v.10, 48 p. - (Estudios sociales sobre la Educación.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
EFICIENCIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13297 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027115 373.989.5 ESE v.10 Libro Colección Biblioteca Central Disponible