A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Isabel Piñeiro Aguin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico / Antonio Valle Arias en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.214 (01/01/1999)
[artículo]
Título : Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico Otro título : Causal attributions, self-concept and motivation in students with high and low academic achievement Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Valle Arias ; Ramón González Cabanach ; Susana Rodríguez Martínez ; Isabel Piñeiro Aguin ; José Manuel Suarez Riveiro Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 525 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26835
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 525[artículo] Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico = Causal attributions, self-concept and motivation in students with high and low academic achievement [texto impreso] / Antonio Valle Arias ; Ramón González Cabanach ; Susana Rodríguez Martínez ; Isabel Piñeiro Aguin ; José Manuel Suarez Riveiro . - 1999 . - pp. 525.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 525
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26835