A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Alfonso Capitán Díaz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Humanismo pedagógico en la España Contemporánea. 1875-1951 / Alfonso Capitán Díaz en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.223 (01/01/2002)
[artículo]
Título : Humanismo pedagógico en la España Contemporánea. 1875-1951 Otro título : Pedagogic Humanism in Contemporary Spain.1875-1951 Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Capitán Díaz Fecha de publicación: 2002 Artículo en la página: pp. 461 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26761
in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.223 (01/01/2002) . - pp. 461[artículo] Humanismo pedagógico en la España Contemporánea. 1875-1951 = Pedagogic Humanism in Contemporary Spain.1875-1951 [texto impreso] / Alfonso Capitán Díaz . - 2002 . - pp. 461.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.223 (01/01/2002) . - pp. 461
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26761 Republicanismo histórico. Regeneracionismo y educación (1898-1903) / Alfonso Capitán Díaz en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.213 (01/01/1999)
[artículo]
Título : Republicanismo histórico. Regeneracionismo y educación (1898-1903) Otro título : Historical republicanism. Regeneration and education (1898-1903) Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Capitán Díaz Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 213 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26839
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.213 (01/01/1999) . - pp. 213[artículo] Republicanismo histórico. Regeneracionismo y educación (1898-1903) = Historical republicanism. Regeneration and education (1898-1903) [texto impreso] / Alfonso Capitán Díaz . - 1999 . - pp. 213.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.213 (01/01/1999) . - pp. 213
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26839