A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Ana Rodríguez Marcos |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa / Ana Rodríguez Marcos en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.212 (01/01/1999)
[artículo]
Título : Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa : el punto de vista de sus protagonistas Otro título : A teacher education strategy based on metacognition and collaborative reflection : the protagonists' point of view Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Rodríguez Marcos ; Irene Gutiérrez Ruiz Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 159 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26869
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.212 (01/01/1999) . - pp. 159[artículo] Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa = A teacher education strategy based on metacognition and collaborative reflection : the protagonists' point of view : el punto de vista de sus protagonistas [texto impreso] / Ana Rodríguez Marcos ; Irene Gutiérrez Ruiz . - 1999 . - pp. 159.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.212 (01/01/1999) . - pp. 159
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26869