A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Gema García |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comunicación verbal y actividad conjunta en el aula de apoyo. Un análisis comparativo entre profesores expertos y principiantes / Gema García en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Comunicación verbal y actividad conjunta en el aula de apoyo. Un análisis comparativo entre profesores expertos y principiantes Otro título : Verbal communication and joint activity in educational support. A comparative analysis among expert and novice teachers the surroundings of the school Tipo de documento: texto impreso Autores: Gema García ; Manuel Montanero Fernández Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 541 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26725
in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 541[artículo] Comunicación verbal y actividad conjunta en el aula de apoyo. Un análisis comparativo entre profesores expertos y principiantes = Verbal communication and joint activity in educational support. A comparative analysis among expert and novice teachers the surroundings of the school [texto impreso] / Gema García ; Manuel Montanero Fernández . - 2004 . - pp. 541.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 541
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26725