A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Rosario Navarro Hinojosa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Los programas de diversificación curricular / Rosario Navarro Hinojosa en Revista Española de Pedagogía, v.64, n.233 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Los programas de diversificación curricular : ¿qué opinan los alumnos que los han cursado? Otro título : The Programs of Curricular Diversification : What is the opinion of the students who have followed them? Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Navarro Hinojosa Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 143 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26683
in Revista Española de Pedagogía > v.64, n.233 (01/01/2006) . - pp. 143[artículo] Los programas de diversificación curricular = The Programs of Curricular Diversification : What is the opinion of the students who have followed them? : ¿qué opinan los alumnos que los han cursado? [texto impreso] / Rosario Navarro Hinojosa . - 2006 . - pp. 143.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.64, n.233 (01/01/2006) . - pp. 143
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26683 Opiniones y grado de satisfacción de los alumnos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre las innovaciones introducidas en su evaluación por la L.O.G.S.E. Análisis diferenciado por sexos y centros / Rosario Navarro Hinojosa en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.227 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Opiniones y grado de satisfacción de los alumnos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre las innovaciones introducidas en su evaluación por la L.O.G.S.E. Análisis diferenciado por sexos y centros Otro título : Compulsory Secondary Education Pupils' Opinions And Degree Of Satisfaction About The Innovations Introduced In Their Evaluation Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Navarro Hinojosa Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 121 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26755
in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.227 (01/01/2004) . - pp. 121[artículo] Opiniones y grado de satisfacción de los alumnos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre las innovaciones introducidas en su evaluación por la L.O.G.S.E. Análisis diferenciado por sexos y centros = Compulsory Secondary Education Pupils' Opinions And Degree Of Satisfaction About The Innovations Introduced In Their Evaluation [texto impreso] / Rosario Navarro Hinojosa . - 2004 . - pp. 121.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.227 (01/01/2004) . - pp. 121
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26755