A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor María Ángeles Murga Menoyo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales / María Ángeles Murga Menoyo en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales : posibilidades y límites Tipo de documento: texto impreso Autores: María Ángeles Murga Menoyo Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: pp. 273 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=61494
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 273[artículo] Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales : posibilidades y límites [texto impreso] / María Ángeles Murga Menoyo . - 2011 . - pp. 273.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 273
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=61494 Percepciones, valores y actitudes ante el desarrollo sostenible / María Ángeles Murga Menoyo en Revista Española de Pedagogía, v.66, n.240 (01/01/2008)
[artículo]
Título : Percepciones, valores y actitudes ante el desarrollo sostenible : detección de necesidades educativas en estudiantes universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: María Ángeles Murga Menoyo Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 327 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26603
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.240 (01/01/2008) . - pp. 327[artículo] Percepciones, valores y actitudes ante el desarrollo sostenible : detección de necesidades educativas en estudiantes universitarios [texto impreso] / María Ángeles Murga Menoyo . - 2008 . - pp. 327.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.240 (01/01/2008) . - pp. 327
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26603