A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Manuel López Sánchez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Dificultades del profesorado en el proceso de identificaron del alumnado con TDAH / Manuel López Sánchez en Revista Española de Pedagogía, v.67, n.244 (01/01/2009)
[artículo]
Título : Dificultades del profesorado en el proceso de identificaron del alumnado con TDAH Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel López Sánchez Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: pp. 545 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26252
in Revista Española de Pedagogía > v.67, n.244 (01/01/2009) . - pp. 545[artículo] Dificultades del profesorado en el proceso de identificaron del alumnado con TDAH [texto impreso] / Manuel López Sánchez . - 2009 . - pp. 545.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.67, n.244 (01/01/2009) . - pp. 545
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26252 ¿Puede explicar la teoría del flujo de las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? / Manuel López Sánchez en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.248 (01/01/2011)
[artículo]
Título : ¿Puede explicar la teoría del flujo de las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel López Sánchez ; Manuel Gabriel Jiménez Torres ; Daniel Guerrero Ramos ; Manuel Enrique Lorenzo Martín Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: pp. 23 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=59069
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.248 (01/01/2011) . - pp. 23[artículo] ¿Puede explicar la teoría del flujo de las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? [texto impreso] / Manuel López Sánchez ; Manuel Gabriel Jiménez Torres ; Daniel Guerrero Ramos ; Manuel Enrique Lorenzo Martín . - 2011 . - pp. 23.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.248 (01/01/2011) . - pp. 23
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=59069