A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jesús Molina Saorín |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso / Jesús Molina Saorín en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.248 (01/01/2011)
[artículo]
Título : El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Molina Saorín ; Nuria Illán Romeu Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: pp. 5 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=59068
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.248 (01/01/2011) . - pp. 5[artículo] El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso [texto impreso] / Jesús Molina Saorín ; Nuria Illán Romeu . - 2011 . - pp. 5.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.248 (01/01/2011) . - pp. 5
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=59068