A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Luciano H. Elizalde |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comunicación de masas y espacio público en Habermas : funciones, patologías y efectos del periodismo, la publicidad y las relaciones públicas sobre la sociedad moderna / Luciano H. Elizalde
Título : Comunicación de masas y espacio público en Habermas : funciones, patologías y efectos del periodismo, la publicidad y las relaciones públicas sobre la sociedad moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde Editorial: Buenos Aires : Universidad Austral Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 329 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-21301-1-4 Idioma : Español Temas: ARENDT, HANNAH
COMUNICACION
CULTURA
HABERMAS, JÜRGEN
HEGEL, GEORGE WILHELM FRIEDRICH
INDUSTRIA
MARX, CARLOS
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISMO
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
WEBER, MAXClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3389 Comunicación de masas y espacio público en Habermas : funciones, patologías y efectos del periodismo, la publicidad y las relaciones públicas sobre la sociedad moderna [texto impreso] / Luciano H. Elizalde . - Buenos Aires : Universidad Austral, 2003 . - 329 p.
ISBN : 978-987-21301-1-4
Idioma : EspañolReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019706 302.2 ELIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 027604 302.2 ELIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación en campaña / Luciano H. Elizalde en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.6 (2013)
[artículo]
Título : Comunicación en campaña Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 61-68 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ELECCIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75098
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.6 (2013) . - p. 61-68[artículo] Comunicación en campaña [texto impreso] / Luciano H. Elizalde . - 2013 . - p. 61-68.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.6 (2013) . - p. 61-68
Temas: COMUNICACION
ELECCIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75098 La construcción del consenso. Gestión de la comunicación gubernamental / Luciano H. Elizalde
Título : La construcción del consenso. Gestión de la comunicación gubernamental Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde ; Damián Fernández Pedemonte ; Mario Riorda Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 317 p Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GOBIERNOClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66262 La construcción del consenso. Gestión de la comunicación gubernamental [texto impreso] / Luciano H. Elizalde ; Damián Fernández Pedemonte ; Mario Riorda . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2006 . - 317 p.
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GOBIERNOClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66262 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036091 302.2 ELIco Libro Colección Biblioteca Central Disponible Estrategias en la crisis públicas / Luciano H. Elizalde
Título : Estrategias en la crisis públicas : la función de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 173 p ISBN/ISSN/DL: 987-987-1004-46-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GESTION
METODOLOGIAClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66261 Estrategias en la crisis públicas : la función de la comunicación [texto impreso] / Luciano H. Elizalde . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2011 . - 173 p.
ISSN : 987-987-1004-46-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GESTION
METODOLOGIAClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66261 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036092 302.2 ELIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 041516 302.2 ELIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible La gestión de la comunicación pública / Luciano H. Elizalde
Título : La gestión de la comunicación pública : empresas, grupos e instituciones en el escenario público Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde Editorial: Barcelona : Bosch Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 238 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9790-482-7 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
EMPRESAS
GESTION
RIESGOClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86264 La gestión de la comunicación pública : empresas, grupos e instituciones en el escenario público [texto impreso] / Luciano H. Elizalde . - Barcelona : Bosch, 2009 . - 238 p.
ISBN : 978-84-9790-482-7
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
EMPRESAS
GESTION
RIESGOClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86264 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043338 302.2 ELIge Libro Colección Biblioteca Central Disponible La gestión del disenso / Luciano H. ElizaldePermalinkLíder, equipo, marca, producto / Luciano H. ElizaldePermalinkLos jóvenes y sus relaciones cotidianas con los medios : una aproximación teórica y metodológica al estudio de la recepción. / Luciano H. ElizaldePermalinkManejando el disenso. Estrategias, tácticas y modelos de gestión / Luciano H. ElizaldePermalink