A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
La buena reputación / Justo Villafañe
Título : La buena reputación : claves del valor intangible de las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Justo Villafañe Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 194 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1839-0 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
EMPRESAS
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75234 La buena reputación : claves del valor intangible de las empresas [texto impreso] / Justo Villafañe . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2008 . - 194 p.
ISBN : 978-84-368-1839-0
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
EMPRESAS
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75234 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039543 658.406 VILb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación corporativa / Cees B. M. van Riel
Título : Comunicación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Cees B. M. van Riel Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: xii, 244 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-150996-2 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
EMPRESAS
GESTION
IDENTIDAD
IMAGEN CORPORATIVAClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75229 Comunicación corporativa [texto impreso] / Cees B. M. van Riel . - Madrid : Pearson Educación, 1997 . - xii, 244 p.
ISBN : 978-0-13-150996-2
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
EMPRESAS
GESTION
IDENTIDAD
IMAGEN CORPORATIVAClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75229 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039527 658.45 RIEc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn
Título : Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 173 p Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CULTURA
EMPRESAS
IDENTIDAD
IMAGEN CORPORATIVA
MARCASClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21775 Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa [texto impreso] / Daniel Scheinsohn . - Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1996 . - 173 p.
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CULTURA
EMPRESAS
IDENTIDAD
IMAGEN CORPORATIVA
MARCASClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21775 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034860 302.2 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 045805 302.2 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación estratégica / Paul A. ArgentiReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047405 302.23 ARGc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicar las acciones de impacto / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)
[artículo]
Título : Comunicar las acciones de impacto Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 86-87 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
IMAGEN CORPORATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101093
in Hacer empresa > Año 24, n.5 (2021) . - p. 86-87[artículo] Comunicar las acciones de impacto [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2021 . - p. 86-87.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.5 (2021) . - p. 86-87
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
IMAGEN CORPORATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101093 Crisis, issues and reputation management / Andrew GriffinPermalinkDime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)PermalinkDiseño Uruguay / Cámara de Diseño de Uruguay. Conglomerado de Diseño de UruguayPermalinkLa eterna lucha entre lo urgente y lo importante / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.4 (2015)PermalinkLa fuerza de la imagen / Joan Costa en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.6 (2013)PermalinkImagen corporativa en el siglo XXI / Joan CostaPermalinkImagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. / Justo VillafañePermalinkPlanificación estratégica de la imagen corporativa. / Paul CapriottiPermalink¿A quién dar incentivos? / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkRelaciones públicas modernas / John E. MarstonPermalinkReputación corporativa / Enrique CarrerasPermalinkLa reputación y sus riesgos en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)PermalinkStrategic brand management / Kevin Lane KellerPermalinkThe Oxford handbook of corporate reputation / Michael L. BarnettPermalinkTransición laboral en tiempos de crisis / Ana Inés Bentos Pereira en Hacer empresa, Año 23, n.6 (2020)Permalink