A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Pablo Romero García |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Sobre el sentido de educar / Pablo Romero García
Título : Sobre el sentido de educar Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Romero García Editorial: Montevideo : Penguin Random House Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 150 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8954-0-9 Idioma : Español Temas: CULTURA
DESIGUALDAD SOCIAL
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FORMACION DOCENTE
POLITICA EDUCATIVA
URUGUAYClasificación: 370.1 Nota de contenido: Introducción -- CULTURA Y EDUCACIÓN -- Cambio cultural y valores -- Educación y capital cultural -- FORMACIÓN DOCENTE -- La escuela como espacio de resistencia -- La formación docente en debate: una mirada desde nuestra historia -- DESIGUALDAD Y EXCLUSIÓN -- Educar en tiempos de pandemia: desigualdad y compensaciones -- Incluir a los excluidos: la dimensión ética de las políticas educativas -- NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS OPORTUNIDADES -- Los desafíos educativos del nuevo gobierno -- ¿Para qué educar en el ciclo básico? -- ¿Es posible construir consensos para un Plan Nacional de Educación? -- ¿Qué políticas educativas debemos priorizar? -- "Educar, un asunto de todos" (o el síntoma del tapabocas) -- Los gobiernos pasan, la cultura queda -- EL PAPEL DE LA FILOSOFÍA Y LAS HUMANIDADES -- Desafíos intelectuales del siglo XXI -- El rol de la Filosofía en tiempos digitales -- La inutilidad de la Filosofía -- A modo de conclusión. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97895 Sobre el sentido de educar [texto impreso] / Pablo Romero García . - Montevideo : Penguin Random House, 2021 . - 150 p.
ISBN : 978-9974-8954-0-9
Idioma : Español
Temas: CULTURA
DESIGUALDAD SOCIAL
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FORMACION DOCENTE
POLITICA EDUCATIVA
URUGUAYClasificación: 370.1 Nota de contenido: Introducción -- CULTURA Y EDUCACIÓN -- Cambio cultural y valores -- Educación y capital cultural -- FORMACIÓN DOCENTE -- La escuela como espacio de resistencia -- La formación docente en debate: una mirada desde nuestra historia -- DESIGUALDAD Y EXCLUSIÓN -- Educar en tiempos de pandemia: desigualdad y compensaciones -- Incluir a los excluidos: la dimensión ética de las políticas educativas -- NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS OPORTUNIDADES -- Los desafíos educativos del nuevo gobierno -- ¿Para qué educar en el ciclo básico? -- ¿Es posible construir consensos para un Plan Nacional de Educación? -- ¿Qué políticas educativas debemos priorizar? -- "Educar, un asunto de todos" (o el síntoma del tapabocas) -- Los gobiernos pasan, la cultura queda -- EL PAPEL DE LA FILOSOFÍA Y LAS HUMANIDADES -- Desafíos intelectuales del siglo XXI -- El rol de la Filosofía en tiempos digitales -- La inutilidad de la Filosofía -- A modo de conclusión. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97895 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047155 370.1 ROMs Libro Colección Biblioteca Central Disponible