A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Joep Cornelissen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Corporate communication / Joep Cornelissen
Título : Corporate communication : a guide to theory & practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Joep Cornelissen Mención de edición: 6th. ed Editorial: London : Sage Publications Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: xxiv, 304 p. Il.: il., tablas ISBN/ISSN/DL: 978-1-5264-9197-8 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CORPORACIONES TRANSNACIONALES
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GUIA
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
REDES SOCIALESClasificación: 302.23 Nota de contenido: Part I: Introduction to Corporate Communication -- Chapter 1: Defining Corporate Communication -- Chapter 2: Corporate Communication in Contemporary Organizations -- Chapter 3: Corporate Communication in a changing media environment -- Part II: Conceptual Foundations -- Chapter 4: Stakeholder Management and Communication -- Chapter 5: Corporate Identity, Branding and Corporate Reputation -- Part III: Corporate Communication in Practice -- Chapter 6: Communication Strategy and Strategic Planning -- Chapter 7: Research and Measurement --
Part IV: Specialist Areas in Corporate Communications -- Chapter 8: Media Relations -- Chapter 9: Employee Communication -- Chapter 10: Issues Management -- Chapter 11: Crisis Communication -- Part V: New Developments in Corporate Communication -- Chapter 12: Leadership and Change Communication -- Chapter 13: Corporate Social Responsibility (CSR) and Community Relations.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98663 Corporate communication : a guide to theory & practice [texto impreso] / Joep Cornelissen . - 6th. ed . - London : Sage Publications, 2020 . - xxiv, 304 p. : il., tablas.
ISBN : 978-1-5264-9197-8
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CORPORACIONES TRANSNACIONALES
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GUIA
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
REDES SOCIALESClasificación: 302.23 Nota de contenido: Part I: Introduction to Corporate Communication -- Chapter 1: Defining Corporate Communication -- Chapter 2: Corporate Communication in Contemporary Organizations -- Chapter 3: Corporate Communication in a changing media environment -- Part II: Conceptual Foundations -- Chapter 4: Stakeholder Management and Communication -- Chapter 5: Corporate Identity, Branding and Corporate Reputation -- Part III: Corporate Communication in Practice -- Chapter 6: Communication Strategy and Strategic Planning -- Chapter 7: Research and Measurement --
Part IV: Specialist Areas in Corporate Communications -- Chapter 8: Media Relations -- Chapter 9: Employee Communication -- Chapter 10: Issues Management -- Chapter 11: Crisis Communication -- Part V: New Developments in Corporate Communication -- Chapter 12: Leadership and Change Communication -- Chapter 13: Corporate Social Responsibility (CSR) and Community Relations.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98663 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047378 302.23 CORc Libro Colección Biblioteca Central Disponible