A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Francisco Javier Pérez-Latre |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Crisis de confianza (2007-2022) / Francisco Javier Pérez-Latre
Título : Crisis de confianza (2007-2022) : el descrédito de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Pérez-Latre Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 167 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3792-6 Idioma : Español Temas: MEDIOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101760 Crisis de confianza (2007-2022) : el descrédito de los medios [texto impreso] / Francisco Javier Pérez-Latre . - Pamplona : EUNSA, 2022 . - 167 p.
ISBN : 978-84-313-3792-6
Idioma : Español
Temas: MEDIOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101760 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048352 658.45 PERc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Ecología de la televisión / Francisco Javier Pérez-Latre en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 6, n.3 (2003)
[artículo]
Título : Ecología de la televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Pérez-Latre, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: p. 89-92 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
NUEVAS TECNOLOGIAS
TELEVISIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68058
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 6, n.3 (2003) . - p. 89-92[artículo] Ecología de la televisión [texto impreso] / Francisco Javier Pérez-Latre, Autor . - 2003 . - p. 89-92.
Idioma : Español
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 6, n.3 (2003) . - p. 89-92
Temas: EMPRESAS
NUEVAS TECNOLOGIAS
TELEVISIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68058 Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España. / Alfonso Sánchez TaberneroReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007958 302.234.5 SANe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Planificación y gestión de medios publicitarios. / Francisco Javier Pérez-Latre
Título : Planificación y gestión de medios publicitarios. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Pérez-Latre Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 173 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1280-4 Idioma : Español Temas: GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3454 Planificación y gestión de medios publicitarios. [texto impreso] / Francisco Javier Pérez-Latre . - Barcelona : Ariel, 2000 . - 173 p.
ISBN : 978-84-344-1280-4
Idioma : Español
Temas: GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3454 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019616 659.1 PERp Libro Colección Biblioteca Central Disponible 020166 659.1 PERp Libro Colección Biblioteca Central Disponible