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Alta costura / Florence Delay
Título : Alta costura Tipo de documento: texto impreso Autores: Florence Delay (1941-) ; Manuel Arranz, Traductor Editorial: Barcelona : Acantilado Fecha de publicación: 2019 Colección: El Acantilado ; 389 Número de páginas: 87 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-17346-85-0 Idioma : Español Temas: ARTE
ARTE CRISTIANO
ARTE RELIGIOSO
MODA
MUJERES
PINTURA
RETRATOS
SANTOS
VESTIMENTA
ZURBARAN, FRANCISCOClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93960 Alta costura [texto impreso] / Florence Delay (1941-) ; Manuel Arranz, Traductor . - Barcelona : Acantilado, 2019 . - 87 p.. - (El Acantilado; 389) .
ISBN : 978-84-17346-85-0
Idioma : Español
Temas: ARTE
ARTE CRISTIANO
ARTE RELIGIOSO
MODA
MUJERES
PINTURA
RETRATOS
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VESTIMENTA
ZURBARAN, FRANCISCOClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93960 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045894 391 DELa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Distinción social y moda / Ana Marta González González
Título : Distinción social y moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Marta González González, Editor ; Alejandro Néstor García Martínez, Editor Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 373 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2445-2 Idioma : Español Temas: CULTURA
HISTORIA
IDENTIDAD CULTURAL
MODA
SOCIEDAD
SOCIOLOGIAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9296 Distinción social y moda [texto impreso] / Ana Marta González González, Editor ; Alejandro Néstor García Martínez, Editor . - Pamplona : EUNSA, 2007 . - 373 p.
ISBN : 978-84-313-2445-2
Idioma : Español
Temas: CULTURA
HISTORIA
IDENTIDAD CULTURAL
MODA
SOCIEDAD
SOCIOLOGIAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9296 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027854 391 GONd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El consumidor de moda / Marta Torregrosa
Título : El consumidor de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Torregrosa, Editor Editorial: Navarra : EUNSA Fecha de publicación: 2018 Colección: ISEM Fashion Business School Número de páginas: 303 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3289-1 Idioma : Español Temas: CONSUMO
INDUSTRIA TEXTIL
MODAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94275 El consumidor de moda [texto impreso] / Marta Torregrosa, Editor . - Navarra : EUNSA, 2018 . - 303 p.. - (ISEM Fashion Business School) .
ISBN : 978-84-313-3289-1
Idioma : Español
Temas: CONSUMO
INDUSTRIA TEXTIL
MODAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94275 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046070 391 TORc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El imperio de lo efímero : la moda y su destino en las sociedades modernas. / Gilles Lipovetsky
Título : El imperio de lo efímero : la moda y su destino en las sociedades modernas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilles Lipovetsky Mención de edición: 7a.ed. Editorial: Barcelona : Anagrama Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 324 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-339-1328-9 Nota general: Traducción de Felipe Hernández y Carmen Lópe Idioma : Español Temas: COSTUMBRES Y TRADICIONES
CULTURA
HISTORIA
MODA
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SIGLO XX
SOCIEDAD
SOCIOLOGIAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3560 El imperio de lo efímero : la moda y su destino en las sociedades modernas. [texto impreso] / Gilles Lipovetsky . - 7a.ed. . - Barcelona : Anagrama, 2000 . - 324 p.
ISBN : 978-84-339-1328-9
Traducción de Felipe Hernández y Carmen Lópe
Idioma : Español
Temas: COSTUMBRES Y TRADICIONES
CULTURA
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SOCIOLOGIAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3560 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019451 391 LIPi Libro Colección Biblioteca Central Disponible El lujo eterno : de la era de lo sagrado al tiempo de las marcas. / Gilles Lipovetsky
Título : El lujo eterno : de la era de lo sagrado al tiempo de las marcas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilles Lipovetsky ; Elyette Roux Editorial: Barcelona : Anagrama Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 205 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-339-6213-3 Nota general: Traducción de Rosa Alapont Idioma : Español Temas: COSTUMBRES Y TRADICIONES
CULTURA
HISTORIA
MARCAS COMERCIALES
MODA
SIGLO XX
SOCIEDAD
SOCIOLOGIAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2527 El lujo eterno : de la era de lo sagrado al tiempo de las marcas. [texto impreso] / Gilles Lipovetsky ; Elyette Roux . - Barcelona : Anagrama, 2004 . - 205 p.
ISBN : 978-84-339-6213-3
Traducción de Rosa Alapont
Idioma : Español
Temas: COSTUMBRES Y TRADICIONES
CULTURA
HISTORIA
MARCAS COMERCIALES
MODA
SIGLO XX
SOCIEDAD
SOCIOLOGIAClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2527 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022635 391 LIPL Libro Colección Biblioteca Central Disponible El sistema de la moda y otros escritos / Roland BarthesPermalinkFashion designers A-Z / Valerie SteelePermalinkFashion marketing / Mike EaseyPermalinkFashionpedia / Fashionary InternationalPermalinkHistoria de la moda uruguaya / Magdalena Ponce de LeónPermalinkMarketing de la moda. / José Luis del Olmo ArriagaPermalinkMirando la moda : 11 reflexiones. / Mónica CodinaPermalinkModa en el entorno digital / Isem Fashion Business SchoolPermalinkModa y empresa. / Mercedes CardenalPermalinkModa y retail. De la gestión al merchandising / Dimitri KoumbisPermalinkModa y visual merchandising / Sarah BaileyPermalinkPsychologie de la mode. / E. Gómez CarrilloPermalinkThe end of fashion : how marketing changed the clothing business forever. / Teri AginsPermalinkVestir un mundo sostenible / Miguel Angel GardettiPermalink