A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor A. Beerly |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Técnicas de medición de la eficacia publicitaria. / A. Beerly
Título : Técnicas de medición de la eficacia publicitaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: A. Beerly ; J.D. Martín Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 220 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2144-8 Idioma : Español Temas: AUDIENCIAS
COMUNICACION
MEDICION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.111 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3488 Técnicas de medición de la eficacia publicitaria. [texto impreso] / A. Beerly ; J.D. Martín . - Barcelona : Ariel, 1999 . - 220 p.
ISBN : 978-84-344-2144-8
Idioma : Español
Temas: AUDIENCIAS
COMUNICACION
MEDICION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.111 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3488 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019591 659.111 BEEt Libro Colección Biblioteca Central Disponible