A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda | 
Información del autor
| Autor Juan Rey | 
Documentos disponibles escritos por este autor
 
  
  Refinar búsqueda
  Refinar búsquedaLa significación publicitaria : un caso práctico, los anuncios de vino. / Juan Rey
Título : La significación publicitaria : un caso práctico, los anuncios de vino. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Rey Editorial: Sevilla : Alfar Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 141 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7898-052-9 Idioma : Español Temas: COMUNICACION 
IMAGEN
LINGÜISTICA
PUBLICIDAD
SEMIOTICA
TEXTOClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3490 La significación publicitaria : un caso práctico, los anuncios de vino. [texto impreso] / Juan Rey . - Sevilla : Alfar, 1992 . - 141 p.
ISBN : 978-84-7898-052-9
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION 
IMAGEN
LINGÜISTICA
PUBLICIDAD
SEMIOTICA
TEXTOClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3490 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019605 659.1 REYs Libro Colección Biblioteca Central Disponible 


