A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Richard Hannay |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aproximación al principio de publicidad en el proceso respecto de terceros, concretamente respecto de los medios masivos de comunicación y algunas de sus posibles incidencias y consecuencias / Richard Hannay en Revista Uruguaya de Derecho Procesal, n.1-2 (2021)
[artículo]
Título : Aproximación al principio de publicidad en el proceso respecto de terceros, concretamente respecto de los medios masivos de comunicación y algunas de sus posibles incidencias y consecuencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Hannay Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 247-264 Idioma : Español Temas: DERECHO PROCESAL
DOCTRINA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
TERCEROSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100042
in Revista Uruguaya de Derecho Procesal > n.1-2 (2021) . - p. 247-264[artículo] Aproximación al principio de publicidad en el proceso respecto de terceros, concretamente respecto de los medios masivos de comunicación y algunas de sus posibles incidencias y consecuencias [texto impreso] / Richard Hannay . - 2021 . - p. 247-264.
Idioma : Español
in Revista Uruguaya de Derecho Procesal > n.1-2 (2021) . - p. 247-264
Temas: DERECHO PROCESAL
DOCTRINA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
TERCEROSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100042