A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Roger Strange |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Non-market strategies in international business / Vikrant Shirodkar
Título : Non-market strategies in international business : how MNEs captures value through their political, social and environmental strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Vikrant Shirodkar, Editor ; Roger Strange, Editor ; Steven McGuire, Editor Editorial: Cham : Palgrave Macmillan Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: xix, 249 p. ISBN/ISSN/DL: 978-3-030-35076-5 Idioma : Inglés Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING
NEGOCIOS INTERNACIONALESClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100532 Non-market strategies in international business : how MNEs captures value through their political, social and environmental strategies [texto impreso] / Vikrant Shirodkar, Editor ; Roger Strange, Editor ; Steven McGuire, Editor . - Cham : Palgrave Macmillan, 2020 . - xix, 249 p.
ISBN : 978-3-030-35076-5
Idioma : Inglés
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING
NEGOCIOS INTERNACIONALESClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100532 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047823 658.401 SHIn Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 25/11/2024