A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Marc Oliver Opresnik |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Principles of marketing / Philip Kotler
Título : Principles of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong ; Marc Oliver Opresnik Mención de edición: 18a.ed. Editorial: United States : Pearson Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 728 p Idioma : Inglés Temas: MARKETING
MERCADOS
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100658 Principles of marketing [texto impreso] / Philip Kotler ; Gary Armstrong ; Marc Oliver Opresnik . - 18a.ed. . - United States : Pearson, 2021 . - 728 p.
Idioma : Inglés
Temas: MARKETING
MERCADOS
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100658 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047934 658.802 KOTp 18a.ed. Libro Colección Biblioteca Central Disponible