A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Mirella Canicelli |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? / Mirella Canicelli en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : ¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mirella Canicelli Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 58-59 Nota general: South America Manager del New York Times. Idioma : Español Temas: EMPRESAS
MARCAS
MARKETING DE CONTENIDOS
PERIODISMO
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100985
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 58-59[artículo] ¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? [texto impreso] / Mirella Canicelli . - 2021 . - p. 58-59.
South America Manager del New York Times.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 58-59
Temas: EMPRESAS
MARCAS
MARKETING DE CONTENIDOS
PERIODISMO
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100985