A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Stephanie Biscomb |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
"Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" / Stephanie Biscomb en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : "Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephanie Biscomb Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 60-65 Nota general: Chief Content Officer de Loog Guitars. Idioma : Español Temas: EMPRESARIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100986
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 60-65[artículo] "Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" [texto impreso] / Stephanie Biscomb . - 2021 . - p. 60-65.
Chief Content Officer de Loog Guitars.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 60-65
Temas: EMPRESARIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100986