A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Philippe J. Maarek |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing político y comunicación : claves para una buena información política. / Philippe J. Maarek
Título : Marketing político y comunicación : claves para una buena información política. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philippe J. Maarek Editorial: Barcelona : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 281 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0451-4 Nota general: Prólogo de Pere-Oriol Costa. Idioma : Español Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
IMAGEN
MARKETING POLITICO
POLITICAClasificación: 324.73 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3645 Marketing político y comunicación : claves para una buena información política. [texto impreso] / Philippe J. Maarek . - Barcelona : Ediciones Paidós, 1997 . - 281 p.
ISBN : 978-84-493-0451-4
Prólogo de Pere-Oriol Costa.
Idioma : Español
Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
IMAGEN
MARKETING POLITICO
POLITICAClasificación: 324.73 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3645 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019321 324.73 MAAm Libro Colección Biblioteca Central Disponible