A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Daniel Nunan |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing research / Naresh K. Malhotra
Título : Marketing research : applied insight Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra ; Daniel Nunan ; David F. Birks Mención de edición: 6th.ed. Editorial: Harlow : Pearson Education Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: xvii, 951 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-292-30872-2 Idioma : Inglés Temas: INVESTIGACION
MARKETING
METODOLOGIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102576 Marketing research : applied insight [texto impreso] / Naresh K. Malhotra ; Daniel Nunan ; David F. Birks . - 6th.ed. . - Harlow : Pearson Education, 2020 . - xvii, 951 p.
ISBN : 978-1-292-30872-2
Idioma : Inglés
Temas: INVESTIGACION
MARKETING
METODOLOGIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102576 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048862 658.83 MALm Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible 048863 658.83 MALm Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible