A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Robert G. Cooper |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Winning at new products / Robert G. Cooper
Título : Winning at new products : creating value through innovation Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert G. Cooper Editorial: New York : Basic Books Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xiv, 429 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-09332-8 Idioma : Inglés Temas: ECONOMIA
GESTION
INNOVACIONES
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102658 Winning at new products : creating value through innovation [texto impreso] / Robert G. Cooper . - New York : Basic Books, 2017 . - xiv, 429 p.
ISBN : 978-0-465-09332-8
Idioma : Inglés
Temas: ECONOMIA
GESTION
INNOVACIONES
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102658 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048931 658.5 COOw Libro Colección Biblioteca Central Disponible 049168 658.5 COOw Libro Colección Biblioteca Central Disponible