A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Mario Pricken |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas mundiales. / Mario Pricken
Título : Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas mundiales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Pricken Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 205 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1735-7 Idioma : Español Temas: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=390 Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas mundiales. [texto impreso] / Mario Pricken . - Barcelona : Gustavo Gili, 2004 . - 205 p.
ISBN : 978-84-252-1735-7
Idioma : Español
Temas: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=390 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 025894 659.1 PRIp Libro Colección Biblioteca Central Disponible