A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Naomi Klein |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
No logo : el poder de las marcas. / Naomi Klein
Título : No logo : el poder de las marcas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 559 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5335-1 Idioma : Español Temas: CONSUMIDORES
CONSUMO
MARCAS
SOCIOLOGIAClasificación: 306.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3991 No logo : el poder de las marcas. [texto impreso] / Naomi Klein . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2002 . - 559 p.
ISBN : 978-950-12-5335-1
Idioma : Español
Temas: CONSUMIDORES
CONSUMO
MARCAS
SOCIOLOGIAClasificación: 306.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3991 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 017664 306.3 KLEn Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018648 306.3 KLEn Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018649 306.3 KLEn Libro Colección Biblioteca Central Disponible