A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Marcelo Romeo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa nueva era de las marcas / Marcelo Romeo
Título : La nueva era de las marcas : estrategias innovadoras para gestionar el marketing del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelo Romeo Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2025 Número de páginas: 177 p. ISBN/ISSN/DL: 978-63165-44971-- Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
COMUNICACION DIGITAL
CONSUMIDORES
ETICA
ETICA COMERCIAL
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=109117 La nueva era de las marcas : estrategias innovadoras para gestionar el marketing del futuro [texto impreso] / Marcelo Romeo . - Buenos Aires : Granica, 2025 . - 177 p.
ISBN : 978-63165-44971--
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
COMUNICACION DIGITAL
CONSUMIDORES
ETICA
ETICA COMERCIAL
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=109117 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 052605 658.802 ROMn Libro Colección Biblioteca Central Disponible



