A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Business process management / Howard Smith
Título : Business process management Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Smith ; Peter Fingar Editorial: Tampa : Meghan-Kiffer Press Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xvi, 292 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-929652-33-7 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CAMBIO ORGANIZACIONAL
GESTION
INNOVACIONES
NEGOCIOS
PLANES ESTRATEGICOS
RECURSOS DE INFORMACION
REINGENIERIA
SISTEMAS DE INFORMACION
TECNOLOGIAClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20648 Business process management [texto impreso] / Howard Smith ; Peter Fingar . - Tampa : Meghan-Kiffer Press, 2003 . - xvi, 292 p.
ISBN : 978-0-929652-33-7
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CAMBIO ORGANIZACIONAL
GESTION
INNOVACIONES
NEGOCIOS
PLANES ESTRATEGICOS
RECURSOS DE INFORMACION
REINGENIERIA
SISTEMAS DE INFORMACION
TECNOLOGIAClasificación: 658.406.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20648 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034425 658.406.3 SMIb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas / Rodrigo Fernández Donoso en Calidad en la Educación, n.32 (01/01/2010)
[artículo]
Título : Criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo Fernández Donoso Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: pp. 205-233 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DE PROGRAMAS
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
PLANES ESTRATEGICOS
UNIVERSIDADESResumen: Una universidad compleja con un modelo de gestión semidescentralizado, junto con requerir de un plan de desarrollo que proyecte sus aspiraciones en el tiempo, necesita que cada una de las unidades académicas que la componen elabore los propios, orientados a impulsar las disciplinas que alberga, acogiendo la diversidad y particularidad de cada una de ellas. Ello demanda una labor coordinadora que asegure el alineamiento y coherencia de los planes de desarrollo de las unidades académicas con el institucional y una evaluación de la calidad y pertinencia de éstos. El presente trabajo desarrolla y propone un conjunto de criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas en una universidad de estas características. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/157 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=57520
in Calidad en la Educación > n.32 (01/01/2010) . - pp. 205-233[artículo] Criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas [texto impreso] / Rodrigo Fernández Donoso . - 2010 . - pp. 205-233.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.32 (01/01/2010) . - pp. 205-233
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DE PROGRAMAS
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
PLANES ESTRATEGICOS
UNIVERSIDADESResumen: Una universidad compleja con un modelo de gestión semidescentralizado, junto con requerir de un plan de desarrollo que proyecte sus aspiraciones en el tiempo, necesita que cada una de las unidades académicas que la componen elabore los propios, orientados a impulsar las disciplinas que alberga, acogiendo la diversidad y particularidad de cada una de ellas. Ello demanda una labor coordinadora que asegure el alineamiento y coherencia de los planes de desarrollo de las unidades académicas con el institucional y una evaluación de la calidad y pertinencia de éstos. El presente trabajo desarrolla y propone un conjunto de criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas en una universidad de estas características. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/157 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=57520 Implementación de Plan Estratégico Institucional (PEI): control y gestión / Ingrid Grünewald en Calidad en la Educación, n.29 (01/01/2008)
[artículo]
Título : Implementación de Plan Estratégico Institucional (PEI): control y gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Ingrid Grünewald ; Arturo Mora Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 211-226 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CONTROL DE GESTION
EDUCACION SUPERIOR
GESTION
PLANES ESTRATEGICOS
UNIVERSIDADESResumen: El presente artículo da cuenta de la experiencia desarrollada en la Universidad de Concepción (UdeC) durante el proceso de implementación de su Plan Estratégico 2006- 2010 y la gestión del mismo. Considera desde el alineamiento de las bases corporativas en torno al logro de los objetivos estratégicos propuestos, la coherencia y adhesión de los planes de desarrollo internos de cada facultad con el plan global de la universidad, hasta la generación de las bases de un Sistema de Control de Gestión asociado al monitoreo permanente del plan. Durante el desarrollo de este proceso se han determinado algunos factores críticos de éxito que la UdeC desea compartir con la comunidad académica nacional e internacional. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/194 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25268
in Calidad en la Educación > n.29 (01/01/2008) . - pp. 211-226[artículo] Implementación de Plan Estratégico Institucional (PEI): control y gestión [texto impreso] / Ingrid Grünewald ; Arturo Mora . - 2008 . - pp. 211-226.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.29 (01/01/2008) . - pp. 211-226
Temas: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CONTROL DE GESTION
EDUCACION SUPERIOR
GESTION
PLANES ESTRATEGICOS
UNIVERSIDADESResumen: El presente artículo da cuenta de la experiencia desarrollada en la Universidad de Concepción (UdeC) durante el proceso de implementación de su Plan Estratégico 2006- 2010 y la gestión del mismo. Considera desde el alineamiento de las bases corporativas en torno al logro de los objetivos estratégicos propuestos, la coherencia y adhesión de los planes de desarrollo internos de cada facultad con el plan global de la universidad, hasta la generación de las bases de un Sistema de Control de Gestión asociado al monitoreo permanente del plan. Durante el desarrollo de este proceso se han determinado algunos factores críticos de éxito que la UdeC desea compartir con la comunidad académica nacional e internacional. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/194 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25268 Modern competitive analysis. / Sharon M. Oster
Título : Modern competitive analysis. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sharon M. Oster Mención de edición: 3rd.ed. Editorial: New York : Oxford University Press Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: x, 434 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-511941-1 Idioma : Inglés Temas: COMPETENCIA
ORGANIZACION
PLANES ESTRATEGICOS
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 338.604.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6439 Modern competitive analysis. [texto impreso] / Sharon M. Oster . - 3rd.ed. . - New York : Oxford University Press, 1999 . - x, 434 p.
ISBN : 978-0-19-511941-1
Idioma : Inglés
Temas: COMPETENCIA
ORGANIZACION
PLANES ESTRATEGICOS
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 338.604.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6439 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 003791 338.604.8 OSTm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Obtendo resultados com relações públicas / Margarida Maria Krohling KunschReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045832 659.2 KROo Libro Colección Biblioteca Central Disponible