A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



11 ideas clave / Antoni Zabala Vidiella
Título : 11 ideas clave : cómo aprender y enseñar comptencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Antoni Zabala Vidiella, Autor ; Laia Arnau, Autor Mención de edición: 9a.reimp Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 226 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-500-7 Idioma : Español Temas: COMPETENCIA
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCACION
ENSEÑANZA
METODOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70236 11 ideas clave : cómo aprender y enseñar comptencias [texto impreso] / Antoni Zabala Vidiella, Autor ; Laia Arnau, Autor . - 9a.reimp . - Barcelona : Graó, 2011 . - 226 p.
ISBN : 978-84-7827-500-7
Idioma : Español
Temas: COMPETENCIA
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCACION
ENSEÑANZA
METODOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70236 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037304 371.3 ZABi Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Educación no formal de personas jóvenes y adultas
Título : Educación no formal de personas jóvenes y adultas : sistematización de experiencias del Programa Aprender Siempre Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura, Dirección de Educación, Area de Educación no Formal, Programa Aprender Siempre Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 106 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-36-204-8 Idioma : Español Temas: EDUCACION DE ADULTOS
EDUCACION NO FORMAL
METODOS PEDAGOGICOS
PEDAGOGIA
URUGUAYClasificación: 374.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70272 Educación no formal de personas jóvenes y adultas : sistematización de experiencias del Programa Aprender Siempre [texto impreso] . - Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura, Dirección de Educación, Area de Educación no Formal, Programa Aprender Siempre, 2012 . - 106 p.
ISBN : 978-9974-36-204-8
Idioma : Español
Temas: EDUCACION DE ADULTOS
EDUCACION NO FORMAL
METODOS PEDAGOGICOS
PEDAGOGIA
URUGUAYClasificación: 374.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70272 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037324 374.13 EDUm Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Educación personalizada / Víctor García Hoz
Título : Educación personalizada Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor García Hoz Mención de edición: 7a.ed Editorial: Bogotá : Grupo editor Quinto Centenario Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 348 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-22-0001-5 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
METODOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.302.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7560 Educación personalizada [texto impreso] / Víctor García Hoz . - 7a.ed . - Bogotá : Grupo editor Quinto Centenario, 1988 . - 348 p.
ISBN : 978-958-22-0001-5
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
METODOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.302.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7560 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1266 371.302.8 GARep Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 034656 371.302.8 GARep Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Formación basada en competencias : pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. / Sergio Tobon
Título : Formación basada en competencias : pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Tobon Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: xxiv, 266 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-419-0 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
COMPETENCIAS PARA LA VIDA
CURRICULUM
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
METODOS PEDAGOGICOS
PLANIFICACIONClasificación: 371.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11370 Formación basada en competencias : pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. [texto impreso] / Sergio Tobon . - 2a.ed. . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2006 . - xxiv, 266 p.
ISBN : 978-958-648-419-0
Idioma : EspañolReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032497 371.3 TOBf Libro Colección Biblioteca Carrasco En préstamo hasta 22/05/2025 Formación integral de adolescentes : educación personalizada y programa de desarrollo personal (PDP). / Valentín Martínez-Otero Pérez
Título : Formación integral de adolescentes : educación personalizada y programa de desarrollo personal (PDP). Tipo de documento: texto impreso Autores: Valentín Martínez-Otero Pérez Editorial: Madrid : Fundamentos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 347 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-245-0844-9 Idioma : Español Temas: ADOLESCENCIA
EDUCACION
METODOS PEDAGOGICOSClasificación: 373.07 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8617 Formación integral de adolescentes : educación personalizada y programa de desarrollo personal (PDP). [texto impreso] / Valentín Martínez-Otero Pérez . - Madrid : Fundamentos, 2000 . - 347 p.
ISBN : 978-84-245-0844-9
Idioma : Español
Temas: ADOLESCENCIA
EDUCACION
METODOS PEDAGOGICOSClasificación: 373.07 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8617 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 026630 373.07 MARf Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Innovaciones en educación : pros y contras. / Herbert J. von Haden
PermalinkIntroducción a los métodos cualitativos de investigación : la búsqueda de significados. / Steve J. Taylor
PermalinkMaría Montessori / Catherine L´Ecuyer
PermalinkMétodos de enseñanza : didáctica general para maestros y profesores. / María Cristina Davini
PermalinkLa planificación de la enseñanza : sus principios. / Robert M. Gagne
PermalinkPráctica de la enseñanza y gobierno de la clase / Francisco Javier Merchan Iglesias en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.250 (2011)
Permalink