A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Acerca de lo leve y lo líquido / Zygmunt Bauman en Nueva Revista, n.170 (2019)
[artículo]
Título : Acerca de lo leve y lo líquido : Modernidad líquida Tipo de documento: texto impreso Autores: Zygmunt Bauman Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 34-43 Idioma : Español Temas: HUMANIDADES
POSTMODERNIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95052
in Nueva Revista > n.170 (2019) . - p. 34-43[artículo] Acerca de lo leve y lo líquido : Modernidad líquida [texto impreso] / Zygmunt Bauman . - 2019 . - p. 34-43.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.170 (2019) . - p. 34-43
Temas: HUMANIDADES
POSTMODERNIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95052 Certificar la formación, garantizar la calidad / Ignacio Hierro del Corral en Nueva Revista, n.179 (2022)
[artículo]
Título : China : el gran salto adelante educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dirk Hopfl Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 266-267 Idioma : Español Temas: CHINA
EDUCACION SUPERIOR
HUMANIDADESEn línea: https://www.nuevarevista.net/china-el-gran-salto-adelante-educativo/ Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100280
in Nueva Revista > n.179 (2022) . - p. 266-267[artículo] China : el gran salto adelante educativo [texto impreso] / Dirk Hopfl . - 2022 . - p. 266-267.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.179 (2022) . - p. 266-267
Temas: CHINA
EDUCACION SUPERIOR
HUMANIDADESEn línea: https://www.nuevarevista.net/china-el-gran-salto-adelante-educativo/ Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100280 La colaboración público - privada en la educación superior / Mathieu Nebra en Nueva Revista, n.179 (2022)
[artículo]
Título : La colaboración público - privada en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Mathieu Nebra Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 174-187 Idioma : Español Temas: COLABORACION
EDUCACION SUPERIOR
FRANCIA
HUMANIDADES
SECTOR PRIVADO
SECTOR PUBLICOEn línea: https://www.nuevarevista.net/la-colaboracion-publico-privada-en-la-educacion-sup [...] Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100271
in Nueva Revista > n.179 (2022) . - p. 174-187[artículo] La colaboración público - privada en la educación superior [texto impreso] / Mathieu Nebra . - 2022 . - p. 174-187.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.179 (2022) . - p. 174-187
Temas: COLABORACION
EDUCACION SUPERIOR
FRANCIA
HUMANIDADES
SECTOR PRIVADO
SECTOR PUBLICOEn línea: https://www.nuevarevista.net/la-colaboracion-publico-privada-en-la-educacion-sup [...] Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100271 Cómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. Las especialidades de Ciencias / Miguel Ángel Alario y Franco en Nueva Revista, n.167 (2018)
[artículo]
Título : Cómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. Las especialidades de Ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Alario y Franco Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 12-38 Idioma : Español Temas: CIENCIA
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
ESPAÑA
EVALUACION LABORAL
FORMACION DOCENTE
HUMANIDADES
PROFESORES
SELECCION DE PERSONALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95103
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 12-38[artículo] Cómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. Las especialidades de Ciencias [texto impreso] / Miguel Ángel Alario y Franco . - 2018 . - p. 12-38.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 12-38
Temas: CIENCIA
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
ESPAÑA
EVALUACION LABORAL
FORMACION DOCENTE
HUMANIDADES
PROFESORES
SELECCION DE PERSONALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95103 A comparative analysis of two failed indenture experiences in post-emancipation caribbean / Lomarsh Roopnarine en Iberoamericana. Nordic Journal of Latin American and Caribbean Studies, v.42, n.1-2 (2012)PermalinkLa contribución romana al humanismo / José Ramón Ayllón en Nueva Revista, n.170 (2019)PermalinkCuadernos Americanos / Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el CaribePermalinkCuadernos personales de Juan Pablo II / Mauro Matthei en Humanitas, Año 20, n.78 (2015)PermalinkDe la admiración al odio. Las raíces del sentimiento antioccidental / Daniel Capó en Nueva Revista, n.170 (2019)PermalinkDe universitarios sin trabajo a makers tecnológicos con trabajo asegurado / Joe Burgess en Nueva Revista, n.179 (2022)PermalinkLa desinformación, a juicio / Juan José Lavilla Rubira en Nueva Revista, n.169 (2019)PermalinkPermalinkEducación digital, tecnología de la información y la comunicación, y desarrollo sostenible / Michel Ricard en Nueva Revista, n.179 (2022)PermalinkLa educación, el arte de despertar / Juan Luis Lorda en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEl auge de las micro credenciales y su impacto en la educación del futuro / Joaquín Uríbarri en Nueva Revista, n.179 (2022)PermalinkEl desafío de ver teatro fuera del teatro / Sofía Castaño en Dossier, n.52 (2015)PermalinkEl desorden digital / Anaclet PonsPermalinkEl "estallido" de la educación superior en la sociedad del conocimiento / Emilio Lamo de Espinosa en Nueva Revista, n.179 (2022)PermalinkEl francotirador / Daniel Tomasini en Dossier, n.55 (2016)PermalinkPermalinkPermalink